Mentalmente fuertes

Al volante crema Johan Vásquez no le sorprende que Universitario haya repuntado algunas posiciones en la tabla y siga en ascenso. Pese a que el equipo hace poco sufrió una crisis económica que se agravó con el cambio de técnico en tres oportunidades, ha sabido mantenerse a flote en el plano futbolístico por la fortaleza mental del grupo de jugadores, por eso confía que junto a sus compañeros peleará el bicampeonato a fin de año.

Por Diario La Primera | 15 set 2010 |    
Mentalmente fuertes
Cambio de técnico y falta de pago no afectó al equipo en el campeonato.
El volante crema Johan Vásquez adjudicó el repunte de Universitario, pese a su crisis financiera, a la “fortaleza mental” del grupo.

“Estamos completamente seguros de que vamos a pelear el bicampeonato. Tengo confianza porque nuestro plus siempre fue estar fuertes de la cabeza y lo hemos demostrado con Reynoso, Capitano y Chemo. No es fácil acomodarse a tanto cambio de técnico y nosotros lo hemos logrado”, dijo optimista Vásquez.

El volante que también se enteró que Chemo no podrá dirigir desde el banco este fin de semana, confesó que al grupo no le afecta en absoluto. “El técnico pone su cuota en el entrenamiento y en la cancha nosotros tratamos de plasmar lo que se ha trabajado durante la semana. Que ‘Chemo’ no pueda estar aún en la cancha, dirigiendo, es parte de la anécdota”, añadió.

Del mismo modo, Renzo Revoredo respaldó lo dicho por su compañero. “Como hincha estoy seguro que alcanzamos a San Martín, vamos a pelear la final, lo tengo claro desde que empezó la liguilla, la hinchada confía en el equipo y los jugadores mucho más, sobre todo los que somos hinchas del club”, acotó.

Estreno esperado
La Junta Transitoria está a la espera que en esta semana salga una resolución judicial que los reconozca oficialmente como administradores del club. Sin embargo, ante Inti Gas en Ayacucho definitivamente Chemo no estará en el banco. Pero sí podría hacer su debut soñado nada menos que en el clásico en Ate ante Alianza la siguiente fecha.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.