Melgar avasalló a Boys

Se dio un festín y terminó comiendo rocoto relleno en la cara triste de los chalacos, que cada vez ven más de cerca su regreso a la Segunda División.

Por Diario La Primera | 17 set 2012 |    
Melgar avasalló a Boys
CINCO GOLES

Melgar le dio una verdadera paliza a Sport Boys en la ciudad de Arequipa y se alista a la pelea por una Copa Sudamericana. Los locales le metieron cinco goles a los rosados y Piero Alva (24’), convirtió su primer tanto con la camiseta rojinegra que representa a la Ciudad Blanca.

Los siguientes tantos de Melgar los consiguió Cuesta en dos oportunidades, (14’ y 40’). El segundo fue de “taquito” por obra y gracia de Hilden Salas (29’) y Di Cosmo (53’).

En Sport Boys descontó de tiro penal, Carlos Orejuela a los 62’. El atacante rosado había ingresado en el segundo tiempo junto a Ardiles y Caldas. Ahora el conjunto que dirige Julio Zamora entró en la pelea para disputar un cupo a la Copa Sudamericana, al sumar 48 puntos. En su próximo encuentro visitará a Unión Comercio en Moyobamba.

Por su parte Boys, continúa último en la liguilla B, con 26 puntos y la próxima fecha recibe al puntero de su grupo, Real Garcilaso.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.