Mejor cállate

Otra vez lo mandaron a callar. José Mallqui volvió a ser ninguneado por el presidente de la Comisión Sudáfrica 2010, Juvenal Silva. éste pidió al también presidente de Sport Áncash que no hable de más y evite entrometerse en las decisiones tomadas por el técnico de la selección, José del Solar.

Por Diario La Primera | 16 may 2008 |    
Mejor cállate
Juvenal Silva ya está cansado de las constantes imprudencias de José Mallqui.
Juvenal Silva desautorizó a José Mallqui y le pidió que no se meta en las decisiones del técnico Del Solar.

Días atrás, Mallqui había abogado por los cuatro futbolistas sancionados y dijo que estos eran imprescindibles si nuestra selección quiere llegar al próximo mundial. Esto terminó con la paciencia de Juvenal Silva.

“Si Mallqui quiere perdonarlos, es problema de él. El ­único vocero de la comisión mundialista soy yo. Lo único que hace él, con sus intervenciones, es meterse en las decisiones del técnico”, apuntó.

“Mallqui sabe que el lema principal de la comisión es la disciplina y si ésta fue violada, no habrá impunidad, así de clara y simple es nuestra posición. Además, los jugadores Acasiete y Mendoza reconocieron su error”, expresó el directivo.

De otro lado, Silva respaldó la convocatoria hecha por Chemo y confirmó que el técnico considera culpables a los jugadores sancionados. “Si Del Solar no convocó a estos jugadores es porque los considera culpables de estos actos de indisciplina, lo que fue catalogado en su momento como una traición a la selección, que lucha por lograr un cupo al Mundial Sudáfrica 2010”, añadió.

Referencia
Mejor cállate

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.