Media caja

Los que mejor estén serán llamados” dijo el seleccionador nacional Sergio Markarián hace una semana, luego del bajo rendimiento que mostraron algunos jugadores como Guevara y Advíncula en el partido de la selección en Arica ante Chile. Es por eso que en la lista que dio a conocer ayer por la noche, el estratega uruguayo dejó de lado a estos jugadores, para llamar a los que sí están en ritmo de competencia y son titulares en sus clubes como Mariño, Sheput, Ross, Chávez, entre otros.

| 05 abril 2012 12:04 AM | Deportes | 847 Lecturas
Media caja
Markarián dejó fuera de la selección para el partido ante Chile a Advíncula, Corzo y Guevara, y convocó a medio equipo titular de Cristal.
847

Dentro la nueva nómina que será de donde se designe el grupo de 18 jugadores para el viaje a Tacna, figura merecidamente el volante celeste Renzo Sheput, el santo Cristian Cueva y el atacante de Comercio Daniel Chávez. Pero si de novedades se trata, resalta la presencia de Jaime Vásquez del conjunto de Nueva Cajamarca. Todos estos nuevos jugadores que tendrán la oportunidad de defender a Perú en Tacna el miércoles 11 ante Chile, deberán presentarse este domingo en la Videna. Los jugadores de Comercio y Juan Aurich recién se integrarán el día lunes.

La lista completa de convocados es la siguiente: Chiroque, Contreras, Guizasola, Penny (Aurich), Mariño, Rengifo, Ross, Sheput, Vílchez, Yotún (Cristal), Chávez, Vásquez (Comercio), De La Haza (Vallejo), Butrón, Céspedes, Cueva, Quinteros, Ramos (San Martín), Ampuero, Duarte, Galliquio, Gonzales, (Universitario).

Zambrano
De otro lado, Markarián se refirió a la expulsión y al gesto de Zambrano con el St Pauli en Alemania. “No es bueno tener 4 jugadores en Alemania y que 3 hayan sido suspendidos. Hay temas que son propios de la formación del futbolista peruano, hace tiempo dije que era un problema de contexto”, indicó.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD