Media alegría

En el primer tiempo pareció que una divinidad protegió a Universitario, que jugó con crespones negros, por la reciente tragedia del Monumental. Pues los delanteros del equipo argentino desperdiciaron ocasiones de gol frente al arco peruano. En la segunda parte, incluso hasta tiros a los postes hubo en el arco de Llontop, pero el ingreso de Andy Polo cambió la historia. La “U” empató 1-1 con Godoy Cruz y tiene la puerta abierta para el partido de vuelta en Lima y clasificar a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

 

| 30 setiembre 2011 12:09 AM | Deportes | 843 Lecturas
Media alegría
Universitario empató 1-1 con Godoy Cruz en Mendoza y tiene gran opción de clasificar a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Más datos

ALINEACIONES

Godoy Cruz:
S. Torrico, R. Russo, N. Sánchez, R. Cigali, G. Boboril, D. Villar, A. Rojas, N. Olmedo, F. Castillón, R. Ramírez, L. Carusso.

DT: Jorge Da Silva

Universitario: L. Llontop, J. Mendoza, C. Galván, J. Galliquio, J. Rabanal, R. Torres, A. Gonzales; M. Torres (Polo), A. Ampuero, P. Vitti; Ruidíaz (Duarte).

DT: José del Solar
843

Del Solar envió a cuatro elementos al fondo, Gonzales y Reiner Torres como mediocampistas de contención y una segunda línea de volantes con Miguel Torres por la derecha, Ampuero por izquierda y Vitti por el centro. Dejando solo a Ruidíaz.

Su rival tenía a cuatro defensores y dos líneas de volantes. Los extremos Villar y Cooper eran los más movedizos, pero al no cumplir con sus objetivos el técnico Da Silva optó por cambiarlos. Mientras que Ramírez y Carusso eran los delanteros.

Godoy dominó el primer tiempo y tuvo claras ocasiones de gol, pero misteriosamente una a una se iban diluyendo. Ampuero jugó como volante en la segunda línea, la idea del técnico era que tenga mucha marca por esa zona y una salida rápida, pero su táctica de Chemo no dio resultado.

Solo con el ingreso de Polo por Miguel Torres, la “U” comenzó a generar ocasiones de peligro. Es que Godoy ya había adelantado sus líneas y la velocidad y habilidad del joven elemento crema y Ruidíaz hacían daño.

Una escapada de Polo por derecha le permitió a Ruidíaz convertir a los 82 minutos. Pero cuando el partido estaba por expirar, Cabrera anotó el empate de tiro libre. La revancha será el 20 de octubre en el Monumental.


Ivlev Moscoso
Editor


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.549554109573