“Me voy triste”

El acuerdo se dio. Luego de una reunión donde estuvieron presentes el presidente del “Ciclón” Juan Merino, el directivo crema Antonio García Pye y el colombiano Mayer Candelo, se llegó a un acuerdo definitivo para que el ex crema juegue por Juan Aurich toda la temporada 2009.

| 06 enero 2009 12:01 AM | Deportes |626 Lecturas
Mayer quería quedarse en Universitario.
Mayer Candelo firmó por Juan Aurich, pero antes acusó a los directivos Juan Noli y Jaime León de sacarlo de la “U”.
626  

Al hacerse efectiva esa reunión en horas de la mañana, el colombiano quedó en analizar las condiciones que le propusieron ambos directivos, que son los que compartirán la responsabilidad de su sueldo. Es decir el club chiclayano se hará cargo del 50 por ciento de sus haberes y la otra mitad lo retribuirá el cuadro crema. Cerca del mediodía el colombiano almorzó con el técnico Franco Navarro, quien le comunicó su deseo de tenerlo en su equipo y a su vez lo puso al tanto de lo que pretende hacer con el “Ciclón” en la presente temporada. Fue así que horas más tarde, el colombiano volvió a reunirse con Merino para firmar su contrato que lo liga al cuadro chiclayano por un año.

Luego de resolver su salida definitiva de Universitario, Candelo no pudo ocultar su tristeza por la forma como se dio su partida. “Me voy triste porque nunca quise irme de la 'U'. Estuve en el equipo más grande y tengo que ser agradecido por todo lo que el hincha me regaló. Me da pena dejar a mis compañeros, pero esto es fútbol y me toca buscar otros caminos porque no podemos estar donde no nos permiten”, más adelante señaló a los directivos que propusieron su salida: “Hay dos personas que me pusieron trabas para seguir en la 'U'. Me refiero a los directivos Jaime León y Juan Carlos Noli, a quienes yo no les puse una pistola para que me hagan mi contrato. Pero, son tan falsos, que no han tenido la capacidad de decirme las cosas en mi cara, pero algún día los aclararé frente a frente”, añadió.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125390 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.

Deje un comentario