Me verás volver

No pierde la ilusión. El defensa del Almería de España, Santiago Acasiete, tras conocer el pedido de Nolberto Solano, quien solicitó convocar a los jugadores indisciplinados para los siguientes encuentros de la selección, volvió a ilusionarse con una posible convocatoria, por lo que confesó haber llamado en varias oportunidades a “Chemo” para pedirle otra oportunidad en la selección.

Por Diario La Primera | 13 set 2008 |    
Me verás volver
El “Santi” no pierde las esperanzas de volver a jugar por la bicolor.
Santiago Acasiete confesó que sigue llamando a “Chemo” desde España para pedirle lo convoque a la selección.

“He intentado hablar con Del Solar varias veces, y no he podido comunicarme con él. Si me convoca, estoy dispuesto, con las mismas ganas de siempre, a vestir la camiseta de la selección y aportar mi experiencia en el objetivo de lograr un cupo al mundial”, indicó Acasiete.

No hay héroes
Mientras que desde su exilio en Alemania, Paolo Guerrero felicitó a sus compañeros por la actitud que mostraron en los partidos con la selección y pidió no veamos como héroes a los jugadores, ya que aún falta mucho trecho por recorrer.

“Ahora hemos obtenido buenos resultados, pero pido no ver como héroes a los jugadores, porque debemos tener en cuenta que las eliminatorias no se acaban acá, faltan muchos partidos por jugarse y debemos estar concentrados y seguir con la misma actitud porque es la única forma de llegar al mundial”, acotó el “Krieger”, quien espera se cumplan las 4 fechas de suspensión que le faltan para volver a jugar por la selección.

Referencia
Me verás volver

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.