Me retiro en la ‘U’

El Negro será crema para siempre. Carlos Galván, tras haber sido nombrado como socio de Universitario, ampliará su contrato hasta 2009. Además, el zaguero indicó que ya conversó con los dirigentes para retirarse en el cuadro crema y luego dirigir las divisiones menores de la institución.

Por Diario La Primera | 17 mayo 2008 |  385 
Galván se está convirtiendo en ídolo de la Trinchera Norte y los hinchas merengues.
Carlos Galván ampliará su contrato hasta 2009 y conversó con los dirigentes para dirigir las divisiones menores del club.
385  

“Quiero retirarme en la ‘U’. Se ha hablado con los dirigentes para quedarme dirigiendo en las divisiones menores del club. Mi idea es vivir en el Perú. Es más, me he hecho socio de la ‘U’, así que se van a cansar de verme”, declaró el zaguero.

Sin embargo, este momento feliz no lo distrae de la meta primordial; el título del campeonato. Los merengues enfrentan el próximo miércoles a Bolognesi en el estadio Monumental.

“Bolognesi es el equipo que mejor juega de visita en Perú. Es la primera de las ­ocho finales que tenemos que ganar si queremos ser campeones”, manifestó el Negro.

El zaguero también hizo un llamado a sus compañeros para no caer en el conformismo y no marearse con el buen momento que atraviesa el ­equipo de Ate. A su vez, dijo entender a Sporting Cristal.

“Ellos quieren ver nuestra caída. Es normal que esperen un traspié nuestro. Pero dependemos de nosotros mismos. No podemos ser conformistas”, finalizó.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario