Max Barrios ya no existe

En el Perú el nombre de Max Barrios Prado dejó de existir porque la Municipalidad de Bellavista en Sullana eliminó la partida del mencionado jugador y por ende ya no tendría nacionalidad peruana, la única que le quedaría es la de su documentación ecuatoriana con el nombre Juan Carlos Espinoza Mercado, ahora en caso se le encuentre culpable se le abriría un proceso con su nacionalidad ecuatoriana.

| 25 enero 2013 12:01 AM | Deportes | 1.1k Lecturas
Max Barrios ya no existe
Eliminan partida de nacimiento del jugador Max Barrios y ahora solo figura como el ecuatoriano Juan Carlos Espinoza Mercado.
1170

Rompió su silencio
El defensor Max Barrios quien vive su peor momento como jugador de fútbol sostuvo que solo desea estar con su familia por el momento. “Estoy contento de estar aquí con mi familia y solucionar el problema que se está dando, quiero estar con mis hermanos ya. Ahora lo único que deseo es sentarme con mi familia, estar con ellos para despejar un poco la mente, porque la tengo un poco cansada. Quiero estar lo más pronto en mi casa, sentir a mi familia cerca porque ahora ellos serán los únicos que me van a dar su apoyo. Mi papá sabe cuánto lo quiero, lo amo y estoy contento porque él ha estado preocupado por mí. Vamos a estar tranquilos”. Fue el pedido del juzgado jugador a quien se le imputan los cargos de falsificación de documentos, por haber engañado sobre su verdadera edad y nacionalidad. Si se comprueba que de verdad tanto Max como su padre Ángel “Maradona” Barrios engañaron con documentos falsos para que su supuesto hijo juegue como un menor de edad en las filas del Juan Aurich y en la selección peruana Sub 20 podría ir a prisión por fraude y estafa.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD