Mates de Primera

Sucre, Bolivia.- Erick Garay Alberto, enviado especial).- Talento y coraje. Nuestras muchachas volvieron a hacer gala de estas dos grandes características suyas. Se repusieron varias veces ante el marcador adverso y nos regalaron otra alegría en los XVI Juegos Bolivarianos. LA PRIMERA estuvo en Sucre, Bolivia, como testigo de este logro.

Por Diario La Primera | 21 nov 2009 |    
Mates de Primera
Fuimos el único medio peruano que celebró con nuestras matadoras la obtención de la medalla de oro en Bolivia.
Las más jóvenes del sexteto peruano demostraron que Perú tiene futuro en este deporte. Clarivet Yllescas, Paola García, Karla Ortiz y Angélica Aquino fueron las más destacadas de este grupo. La oportunidad que les dio Mr. Kim no fue de-saprovechada.

Atrás de ellas, empujándolas y guiándolas durante todo el torneo, estuvieron Elena Keldibekova, Patricia Soto y Yesenia Uceda. Las de mayor recorrido soportaron toda la presión cuando Venezuela se puso adelante en el primer set y en el último.

Luego del punto que cerró el encuentro, la emoción desbordó a nuestras muchachas. Elena no pudo contener el llanto, a Uceda no le importó sacarse la camiseta para celebrar con el resto de la delegación peruana y con los cerca de cien compatriotas que se dieron cita en el coliseo “Jorge Revilla”.

Natalia Málaga entró a la cancha con una inmensa bandera peruana y todas juntas dieron la vuelta olímpico, para luego cantar a viva voz el Himno Nacional.

Referencia
Mates de Primera

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.