Matarán en todo el Perú

El Instituto Peruano del Deporte (IPD) presentó ayer el primer campeonato nacional de vóley, denominado “Copa Perú 2009”, que busca propiciar el acceso de las jóvenes y adultas a la actividad física mediante competencias de voleibol en todo el ámbito nacional, local, provincial y regional. El ganador nacional de esta competencia obtendrá como premio la suma de 50 mil soles.

| 14 agosto 2009 12:08 AM | Deportes | 452 Lecturas
Matarán en todo el Perú
Todos contentos con la Copa Perú del vóley.
IPD presentó el primer campeonato nacional de voleibol Copa Perú 2009 que se jugará en todos los rincones del Perú.

Más datos

ETAPAS DE COMPETENCIA

A nivel nacional y en Lima se realizará del 31 de agosto al 10 de octubre, luego se pasará a la etapa regional entre el 24 y el 28 de octubre, continuará con la etapa macrorregional entre el 20 y el 22 de noviembre, seguirá con la etapa nacional entre el 27 al 29 de noviembre y finalizará con los play off los días 5, 9 y 13 de diciembre.
452

Esta “Copa Perú 2009” tiene proyectado reunir a 42,112 participantes de 3,008 equipos a nivel nacional de las 25 regiones del país. Además, con su realización se busca motivar a las jóvenes para la conformación de clubes, como organizaciones de base y sustento para la formación y consolidación de ligas deportivas de la disciplina. La inauguración de este certamen será este 30 de agosto en el Coliseo Miguel Grau del Callao y al término del torneo el campeón obtendrá la suma de 50 mil soles. El segundo lugar recibirá 20 mil y el tercer puesto sólo la mitad. El torneo es sólo para damas en la categoría libre y la inscripción es gratuita. Sólo que cada equipo deberá presentar un cuadro con 12 jugadoras, un delegado y un entrenador, los cuales tendrán que inscribirse con el original y copia de DNI, así como una fotografía actualizada tamaño carné. Las inscripciones se realizarán hasta el 28 de agosto en la Oficina de Ámbito Comunal, ubicada en la puerta 29 del Estadio Nacional.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD