Matadoras recargadas

Premio al esfuerzo. Las matadoras que consiguieron el tercer lugar en los I Juegos Olímpicos de la Juventud Singapur 2010 se harán acreedoras a 5 mil soles cada una. El Instituto Peruano del Deporte hará una distinción especial para que cada integrante de la selección juvenil de voleibol reciba una cantidad significante.

Por Diario La Primera | 28 ago 2010 |    
Matadoras recargadas
El esfuerzo de estas chicas, vale.
Juveniles recibirán 5 mil soles cada una por la obtención de la medalla de bronce en I Juegos Olímpicos de la Juventud.

Los premios iniciales eran de 30 mil soles por la medalla de oro, 15 mil por la de plata y 7,500 soles por la presea de bronce. Sin embargo, al ser 12 jugadoras el premio se reduciría y esto motivó a que el IPD eleve la cantidad igual como lo hizo cuando la selección mayor obtuvo la medalla de oro en los Juegos Bolivarianos 2009. El jefe del IPD, Arturo Woodman, también está gestionando que el presidente Alan García las reciba en Palacio de Gobierno para rendirles un homenaje.

Al Mundial
Nuestra selección de menores busca hoy un cupo al Mundial de la categoría que se disputará el próximo año en Turquía. Las dirigidas por Hernán Artieda enfrentan por semifinales a Argentina (19:00 horas) en el coliseo Miguel Grau del Callao y una victoria las pondrá en la final del Campeonato Sudamericano y en la justa mundialista.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.