“Matador, Matador”

En la Base Aérea del Aeropuerto de Guarulhos, donde llegó el equipo, se puso una pantalla gigante para que los hinchas del Corinthians recuerden el gol de Paolo Guerrero que le dio el triunfo y por ende el título de campeón Mundial de Clubes. Los miles de torcedores que asistieron gritaron y festejaron nuevamente como si por primera vez observaran el partido. Luego de ello, alabaron a Paolo Guerrero, pese a que sabían que no llegaba con el primer equipo porque se quedó en Hamburgo viendo temas personales.

| 19 diciembre 2012 12:12 AM | Deportes | 576 Lecturas
Torcida del Corinthians vibró viendo el video del gol de Paolo Guerrero en el aeropuerto y coreó, en la mayor parte del trayecto, su nombre.
576

También sucedió en el recorrido que tuvo el bus que llevaba a los jugadores del Timao. Se pasó el tanto de Guerrero por los altoparlantes, incluso con la voz de distintos locutores. Sus compañeros, reseñan los medios brasileños, empezaron a gritar “Matador, Matador”, frase que fue adoptada inmediatamente por los aficionados y aclamada durante todo el trayecto.

Corinthians es el club con más hinchada en Sao Paulo, se calcula de 23 a 30 millones de hinchas, pero evidentemente es una cifra exagerada. Aún así, solo Flamengo lo supera en torcedores.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...
0.701011896133