Mastica su bronca

“Yo no me manejo así”. Fueron las palabras de Jean Ferrari tras preguntarle qué le parecía su reemplazante Teddy Cardama en la dirección técnica de León de Huánuco. “Eso no dice bien de una persona. Soy un tipo nuevo en este trabajo de entrenador, pensé que había códigos, pero ahora sé que hay gente que son capaces de todo”.

Por Diario La Primera | 27 setiembre 2012 |  900 
Mastica su bronca
Jean Ferrari siente que no respetaron el proceso que tenía planeado en el León de Huánuco.
900  

Ferrari está disgustado porque entiende que Cardama debió comunicarse primero con él antes de aceptar la dirección del elenco huanuqueño. “Yo tomo esto con calma, no entro en ningún tipo de desesperación ni de depresión. Asumí la responsabilidad de tomar un equipo que venía muy mal, lamentablemente cortaron un proceso que recién estaba empezando y eso también demuestra que acá no se respeta ningún tipo de planificación. Sé en lo que me he metido y acá es más complicado que en otro país”, manifestó Ferrari.

Al parecer Ferrari no sintió el apoyo cuando más lo necesitaba y lamentó también la salida de jugadores de experiencia como Carlos Zegarra, entre otros. “Es difícil pensar porque sale un jugador se cae todo (en alusión a la salida de Zegarra), también se dio la salida de Pedro García y Masías, que son jugadores de peso pues la gente de experiencia sabe manejar mejor las situaciones. Con el alejamiento del ‘Maño’ el grupo se sintió a la deriva”, finalizó

Por ahora el novel técnico se tomará un descanso para reflexionar sobre el trabajo que estuvo realizando, para después poder escuchar ofertas de otros clubes.

El domingo Teddy Cardama dirige su primer encuentro como técnico de León de Huánuco que enfrentará como local al Unión Comercio.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario