Masacre

Un inspirado Cristiano Ronaldo llevó de la mano a Portugal para conseguir uno de los últimos boletos en el avión que lleva a Polonia y Ucrania, organizadores de la próxima Eurocopa. Es que el delantero luso anotó dos goles y generó otros más en la victoria 6-2 sobre Bosnia. En la ida habían empatado sin goles.

Por Diario La Primera | 16 nov 2011 |    
Masacre
PORTUGAL GOLEÓ 6-2 A BOSNIA Y ESTARÁ EN LA EUROCOPA 2012

Un descontrolado Ronaldo, flanqueado por la seguridad de Pepe en defensa y la profundidad de los pases de Fabio Coentrao fueron las mejores armas de Portugal. Ni siquiera los gritos de “Messi, Messi” opacaron al astro de Real Madrid.

A los dos goles de Cristiano se sumaron igual cantidad de Postiga, uno de Nani y otro de Miguel Veloso.

TAMBIÉN VAN
Un empate sin goles le fue suficiente a Croacia para asegurar el boleto al próximo torneo de naciones europeas. Los croatas tenían la ventaja de 3-0 conseguida en Turquía y por eso jugaron sin presiones en casa. En cambio, los turcos debían remontar tamaño marcador adverso, pero tras un inicio prometedor, se fueron diluyendo.

República Checa también se hará presente en la Eurocopa del próximo año, luego de vencer 1-0 a Montenegro en condición de visitante. Los checos aseguraron el boleto luego de haber ganado 2-0 en el partido de ida.

Pero sin duda, la clasificación más histórica la ha conseguido Irlanda que empató 1-1 con Estonia en Dublín y accedió a la Euro luego de diez años. Los irlandeses prácticamente aseguraron el boleto en el partido de ida, cuando ganaron 4-0.

Referencia
Masacre

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.