Más tranquilos

Después de una llegada un poco accidentada a la ciudad del Cusco el equipo de Sporting Cristal, al mando de su director técnico Roberto Mosquera, cumplió ayer su segundo día de entrenamiento y con un poco más de calor popular por los hinchas que llegaron a la concentración a apoyar a los rimense.

Por Diario La Primera | 24 nov 2012 |    
Más tranquilos
Sporting Cristal cumplió su segundo día de entrenamientos en Cusco, esta vez, sin hostigamientos y pensando solo en Garcilaso.

El entrenamiento tuvo sede en el parque zonal del Cusco, ubicado a diez minutos del hotel en cual concentra el equipo celeste. En un principio hubo temor de ser agredidos, como a su llegada a la ciudad, pero los hinchas celestes se hicieron presentes con su aliento, a lo que se sumó la presencia de la policía para que los jugadores se vayan soltando.

El volante Carlos Lobatón, quien tiene ofertas de otros equipos, sostuvo que está concentrado solo en la final y quiere trabajar con tranquilidad. “Sabemos que tenemos diez días más para aclimatarnos y poder llegar de la mejor manera, vamos a trabajar y descansar para hacerlo de la mejor manera. Garcilaso es un equipo durísimo, que ha hecho un campeonato extraordinario. Tiene jugadores que han sabido adaptarse muy bien a la altura, además saben jugar muy bien como visitantes”, comentó.

Ya tiene horario
A los cerveceros ahora solo les queda 7 días más de trabajo antes de su encuentro el 2 de diciembre a las 13:00 horas en el estadio Garcilaso del Cusco. El encuentro de vuelta será el 9 del mismo mes en el Estadio Nacional a las 15:00. De darse un partido extra la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, mediante acuerdo de Cristal, determinó que se juegue en el estadio Jorge Basadre de la ciudad de Tacna el 12 de diciembre a las 20:00 horas. Cristal con un equipo alterno, donde de los titulares solo estará Delgado, Marcio Valverde y Jesús Álvarez, enfrentará mañana como local a Cienciano a las 15:30 en el estadio Alberto Gallardo, bajo la dirección de Francisco Melgar.

Referencia
Más tranquilos

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.