Más sueltas

Menos nerviosismo mostraron esta vez las dirigidas por Natalia Málaga. El rival, Túnez, fue mucho más fácil que Egipto y el sexteto peruano sumó su segunda victoria consecutiva en el Campeonato Mundial de Voleibol que se realiza en nuestro país. 3-0 fue el marcador favorable a las peruanas con parciales 25-7, 25-11, 25-10.

| 24 julio 2011 12:07 AM | Deportes | 624 Lecturas
Más sueltas
OTRA VICTORIA PERUANA EN MUNDIAL DE VÓLEY
624

El coliseo Gran Chimú de Trujillo fue escenario de otra victoria peruana y de la ratificación de Daniela Uribe como una de las mejores atacantes del certamen. Ante las tunecinas el equipo peruano funcionó mejor y ya se prepara para jugar hoy (18:15) ante Eslovaquia, que venció 3-0 a Egipto. Peruanas y eslovacas disputarán el primer lugar del Grupo A, mientras que tunecinas y egipcias quedaron fuera de pelea por los primeros lugares del torneo.

Los resultados de la segunda fecha se dieron el lujo de eliminar de la lucha por los primeros puestos a verdaderas potencias de este deporte. Por ejemplo, en el Grupo D, Japón cayó 1-3 ante China y Rusia perdió por el mismo marcador ante República Dominicana. A ambas perdedoras solo les queda disputar las posiciones del 9 al 16.

Algo similar ocurrió en el Grupo B, donde Cuba también sumó su segunda derrota consecutiva. Fue 0-3 ante Italia. En el Grupo C la situación es más pareja. Todos siguen con vida luego de los últimos resultados: Bélgica 3-1 Corea del Sur y EE.UU 3-1 Polonia

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario