Más rotación

El técnico Juan Reynoso habría decidido, tras su última derrota ante San Martín, alinear en el encuentro de las 15:00 horas de hoy ante Sport Huancayo, al equipo alterno, para motivar a los más jóvenes a pelear por un puesto en el equipo titular en los partidos del play off.

| 29 noviembre 2009 12:11 AM | Deportes |  403 
Más rotación
Los cremas juegan sin presión esta tarde ante Huancayo.
Universitario pondrá oncena alterna hoy ante Huancayo, para incentivar a los más jóvenes de cara a la final.

Más datos

Pese a las ausencias de Ibarra, Alvarenga y Masías, por expulsión, Sport Huancayo peleará en su partido frente a Universitario por un cupo en la Libertadores, donde creen aún tener opción.

ALINEACIONES

Universitario: Fernández; Villamarín, Galván, Rabanal, Vásquez, Gonzales, Carmona, Bustamante, Ruidíaz, Calheira, Alva.

Sport Áncash: Cisneros, Torales, Otoya, Doy, Alemán, C. Ortiz, Huertas, Barrios, Magallanes, López y Paredes.
403  

La desconcentración de los jugadores más experimentados el pasado miércoles ante San Martín, le costó a Universitario una derrota que no revestía mayor consecuencia por estar ya clasificados a la final de los play off. Sin embargo, el rendimiento no fue del agrado del técnico, quien habría decidido rotar nuevamente de jugadores.

Reynoso les habría comunicado a sus jugadores la molestia por “aburguesarse” antes de la final del campeonato. Y habría sido una respuesta común en todos los jugadores, el rechazo a los comentarios de los directivos sobre un posible recorte de sueldos, justo en plena definición. Debido a este inconveniente, Reynoso habría dispuesto nuevamente utilizar a los más jóvenes para demostrar que nadie tiene el puesto asegurado en el equipo.

No obstante, ayer, en la última práctica previa al encuentro de hoy ante Huancayo, Reynoso decidió sólo guardar a los jugadores más veteranos y utilizar a los que menos oportunidad de jugar han tenido en el campeonato. Con ello, Bustamante reemplazaría a Solano, quien iría al banco. Carmona y Gonzales completarían la volante, teniendo a Ruidíaz, Alva y Calherira en el ataque, y presentaría el mismo equipo de mitad hacia arriba que goleó a Total Chalaco en el Callao. El único lesionado en el equipo crema es Gianfranco Labarthe, quien no estaría ni en el banco de suplentes.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125388 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.

Deje un comentario