Más problemas

Los problemas no cesan para Johnnier Montaño. Cuando el colombiano creía que los juicios y líos legales ya habían terminado para él, aparece uno más. Es que Julio Pacheco, directivo de Universitario de Deportes, presentó una demanda ante el Poder Judicial en contra del futbolista por las acusaciones que hiciera semanas atrás.

Por Diario La Primera | 21 mar 2008 |    
Más problemas
Montaño no tiene descanso y a este paso no podrá jugar en el fútbol peruano.
Poder Judicial aceptó la demanda del directivo crema Julio Pacheco en contra de Johnnier Montaño.

Como recordarán, Montaño acusó a Pacheco de amenazarlo telefónicamente. En su testimonio, el cafetero expresó que el directivo merengue llamó a su familia para amedrentarla si es que el futbolista no firmaba por Universitario.

Ante esto, Pacheco inició acciones legales. Se supo que la demanda ha sido aceptada por el Poder Judicial y en las próximas horas citarán al mediocampista aliancista para que dé su versión de los hechos.

Pasó el peligro
De otro lado, Universitario de Deportes podrá jugar contra Atlético Minero por la octava fecha del campeonato Apertura. La directiva crema canceló la deuda con sus ex jugadores y el equipo quedó habilitado.

“El secretario de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), Enrique La Rosa, nos comunicó que Universitario de Deportes había pagado esta deuda y el lunes veremos este tema. No está en peligro su participación del domingo ante Minero”, señaló Fernando Revilla, vicepresidente de la Agremiación de Futbolistas.
Referencia
Más problemas

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.