Más leña al fuego

La tensión es pan de cada día en Alianza Lima. Ayer, cuando el plantel principal se disponía a iniciar el entrenamiento, luego de conversar con el presidente de la Agremiación, un numeroso grupo de hinchas ingresó de manera intempestiva al campo para increparlos por los malos resultados. Fue tan tenso el encuentro, que se escucharon insultos de alto calibre.

| 10 marzo 2012 12:03 AM | Deportes | 765 Lecturas
Más leña al fuego
Hinchas se cansaron de los malos resultados y pidieron explicaciones.
Hinchas blanquiazules increparon a plantel aliancista en el entrenamiento.
765

El técnico José Soto, fue el más increpado por los hinchas quienes, al parecer, cuestionaron los planteamientos hechos en el torneo local como en la Copa Libertadores. Además se pidió a los jugadores no defraudar en el partido del próximo martes ante Nacional por la Libertadores. Después de unos minutos, el grupo de aproximadamente 50 hinchas se instaló en la tribuna y colocó una banderola con el titulo “Todos por Alianza”.

De otro lado, el exdirectivo aliancista Héctor Ordóñez, al igual que Carlos Franco (expresidente íntimo), denunciaron que se está inventando una supuesta acreencia a Pegaso. “No me sorprende, se ha estado diciendo que Pegaso iba a meterse dentro de la institución y ahora sale con que es un acreedor”. En tanto, Franco añadió: “Alarcón decía que Pegaso no existía, después que tenía un contrato con amistosos y ahora resulta que es el que ha bancado al club. No va a venir un chileno a agarrarnos de cholito”, sentenció.

En cuanto al equipo, el técnico José Soto señaló que la alineación titular para el partido ante Nacional, la definirá el lunes, después de la práctica ya que Ibáñez y Gonzales aún están lesionados y Montaño no define su futuro.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD