“Más importa el Mundial”

Claudio Pizarro confiesa que quiere quedarse en Bayern para ser dirigido por Josep Guardiola y aclara que en la selección más importa clasificar al Mundial y no cuantos goles haga.

| 01 abril 2013 12:04 AM | Deportes | 907 Lecturas
907

Su nombre fue el más mencionado en los noticiarios televisivos y matutinos de Alemania. Sin duda sus cuatros goles sorprendió, pues venía de una suplencia crónica en el Bayern, pero ahora quiere continuar en el equipo bávaro la próxima temporada y aclara que en la selección importa más la clasificación al Mundial y no sus goles.

“A mí no me preocupa anotar goles si es que no anoto ningún gol y clasificamos al mundial. Están viendo las cosas en un plano cerrado y a corto plazo. Nosotros lo que queremos es clasificar al Mundial, no cuántos goles haga Pizarro en la selección, de eso nadie se va a acordar. Se van a acordar cuando la selección clasificó al Mundial y quiénes estuvieron ahí. No pienso ser el goleador en la eliminatoria”, enfatizó Pizarro desde Alemania.

Sobre su posibilidad de continuar la próxima temporada bajo el mando de Josep Guardiola señaló: “Cualquier jugador quisiera estar bajo el mando de Josep Guardiola, quien es uno de los mejores entrenadores y ya lo ha demostrado en los últimos años. Lo he visto muchas veces, a mí me gustaría quedarme en el Bayern de Múnich, aparte de que viene uno de los mejores técnicos, creo que como institución el Bayern es lo mejor que hay, pero vamos a ver, no quiero apresurar las cosas, quiero mantenerme bien físicamente”. Su felicidad es inmensa, sobre todo porque sabe que su nuevo récord lo inmortalizará. “Para cualquier jugador es importante conseguir cosas en su carrera y para mí batir récords es importante, porque tu nombre va quedar allí (Bundesliga)”.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD