Por más gloria

Después de vencer a Brasil, el equipo peruano consiguió un nuevo triunfo sobre su similar de Chile en el I Campeonato Sudamericano Infantil de Vóley que se disputa en el Gimnasio Municipal de Canalones (Uruguay). El conjunto nacional se impuso 2-0 con parciales de 25-22 y 25-19 y con esta victoria termina primero e invicto con 14 puntos (puntaje perfecto) en la primera fase.

| 26 noviembre 2011 12:11 AM | Deportes | 677 Lecturas
Por más gloria
SELECCIÓN PERUANA INFANTIL DE VÓLEY JUGARÁ HOY ANTE CHILE POR SEMIFINALES DEL CAMPEONATO SUDAMERICANO

Más datos

DATO

En las primeras fechas de la Fase 1 se jugaron dos partidos por día. En la última fecha solo se jugó un cotejo, de igual forma como sucederá hoy y mañana, que se disputará la gran final.
677

Ahora en semifinales se volverá a enfrentar al elenco mapocho porque este sexteto ocupó el cuarto lugar de la primera fase, donde juegan todos contra todos. Lo más lógico es que el elenco incaico derrote otra vez al conjunto sureño y dispute la final ante el ganador del partido entre el segundo y tercero (Brasil y Argentina, respectivamente).

Las jóvenes promesas peruanas están muy emocionadas por el hermoso momento que están viviendo, un sueño para ellas ha sido vencer a selecciones como Brasil y quedar primeras en la primera ronda del certamen. Ahora las chicas dirigidas por el entrenador Humberto Terrones tendrán que demostrar por qué son las mejores del sudamericano.

Entre las más destacadas del equipo peruano se encuentran la capitana Ángela Leyva que juega en la Universidad San Martín de Porres, Alicia Regalado del Club Alianza Lima y Rosa Valiente del Club Túpac Amaru.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD