Más fiesta que fútbol

La “U” presentó a su equipo oficial para este año en un ambiente de fiesta en el Estadio Monumental, los fuegos artificiales, el aliento de la Trinchera Norte y de todos los hinchas asistentes hicieron un verdadero espectáculo. El play de honor lo dio José Carranza junto a la administradora temporal Rocío Chávez. Como es costumbre, “El Puma” fue vitoreado por las cuatro tribunas del estadio crema.

| 02 febrero 2013 12:02 AM | Deportes | 1k Lecturas
Más fiesta que fútbol
Universitario celebró la Noche Crema ante un deslucido equipo africano.
1025

Después uno a uno de los jugadores fueron saliendo al gramado para hacer su presentación oficial. Destacaron las nuevas incorporaciones: los uruguayos Guastavino, Fernández y Leguizamón; el defensor argentino Alloco; pero los más aplaudidos de la noche fueron Miguel Ximénez y Rainer Torres.

Lo del partido fue algo para la anécdota ya que el equipo africano Nasarawa fue discreto y nunca fue rival para la “U”, lo que sí llamó la atención fue la falta de definición del cuadro merengue que pudo golear pero falló demasiado frente al arco, al final el resultado fue 2-0, un autogol africano y un gol de Guastavino.



Siguen los vándalos
La parte desagradable de la noche fue el estallido de un artefacto pirotécnico que dejó herido a un efectivo de la policía montada y sentenció de muerte al caballo. Los hechos ocurrieron cuando policías trataron de apresar a un hincha que intentaba ingresar droga al estadio para comercializarla y otro de sus acompañantes lanzó un artefacto explosivo el cual estalló a las faldas del caballo Lenca Star el cual estaba siendo montado por el suboficial de tercera Danny Villareal Ticona quien en estos momentos se encuentra en el Hospital de la Policía recuperándose de las heridas sufridas, por su parte el caballo está en el veterinario y lo más probable es que sea sacrificado.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD