Más fácil, imposible

A las 20:15 horas Perú hará su debut en el mundial juvenil de vóley frente al campeón de África, Egipto. Debe ser una victoria fácil y contundente teniendo en cuenta el nivel de su rival. Además, varias de sus jugadoras siguiendo la doctrina de su religión jugarán con turbantes y todo el cuerpo cubierto salvo el rostro. Lo que es una real desventaja para jugar este deporte.

| 22 julio 2011 12:07 AM | Deportes | 984 Lecturas
Más fácil, imposible
VÓLEY. DEBUTAMOS CON EGIPTO QUE JUEGA CON TURBANTES

Más datos

Relación de todos los partidos hoy

Lima
Coliseo Eduardo Dibós
09:30 h. Japón- R. Dominicana
11:30 h. China- Rusia
16:15 h. Brasil- Italia
18:15 h Serbia- Cuba

Trujillo
Coliseo Gran Chimú
09:30 h. Eslovaquia- Túnez
11:30 h. Polonia- Corea del Sur
17:00 h. Estados Unidos- Bélgica
20:15 h. Perú- Egipto.
984

Vivian Baella aseguró que Perú tiene la obligación de ganar porque juega el mundial en casa. No vencer a Egipto hoy es impensado. Incluso Perú debe ganar el grupo “A”, ya que sus dos próximos rivales, Túnez y Eslovaquia tampoco representan un gran escollo.

Quizás por estos rivales en la primera fase, Natalia Málaga aseguró que el objetivo para el equipo nacional es estar entre los tres primeros lugares.

Los dos primeros del grupo A se enfrentarán contra los dos primeros del grupo “C” que lo conforman Estados Unidos, campeón de Norte y Centro América, Bélgica, campeón de los juegos Olímpicos de la Juventud, Corea del Sur y Polonia.

Posiblemente Estados Unidos y Bélgica clasifiquen y venciendo a uno de ellos en la otra ronda, estaríamos entre los cuatro mejores del mundo. El camino no parece tan difícil.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.688426971436