Más clasificados

Chelsea, Burdeo y Manchester United se clasificaron para la siguiente etapa de la Liga de Campeones, mientras que Real Madrid está con cuerpo y medio y sólo una catástrote ante Marsella lo sacaría del torneo más importante del clubes en el Viejo Continente.

Por Diario La Primera | 26 nov 2009 |    
Más clasificados
Ronaldo ingresó por Raúl.
Real Madrid con portugués Ronaldo venció 1-0 al Zurich.

Chelsea derrotó 1-0 a Porto en su propia casa con gol del francés Anelka. Con ese resultado el cuadro londinense sumó 13 puntos. Mientras que el equipo portugués se quedó en 9.

En el grupo C, Real Madrid venció 1-0 a Zurich con gol de Higuaín. Durante el partido reapareció Cristiano Ronaldo y se lució con algunas jugadas vistosas. Dejó entrever que está listo para el superclásico español del próximo domingo.

En el otro partido del grupo, Milán de local sólo igualó con Marsella. Borriello anotó a los 10´, para los italianos, mientras que el argentino Lucho González puso la paridad.

Los madrilistas son punteros con 10 unidades, Milán tiene 8, Marsella 7 y Zurich 3 puntos. En la próxima jornada, Marsella tendría que hacerle 4 goles de diferencia para eliminar al Real. Mientras que Milán jugará de visita ante Zurich.

En el grupo A, Juventus y Bayern de Munich se jugarán la clasificación en la próxima fecha. Los alemanes vencieron 1-0 a Maccabi de Israel con gol de Olic, mientras que los italianos cayeron 2-0 ante Burdeo. Los franceses tienen 13 puntos, Juventus 8 y Bayern 7. Finalmente, Besiktas dio la sorpresa y derrotó 1-0 al Manchester United con gol del chileno Rodrigo Tello. En tanto que Wolfsburgo perdió frente a CSKA 2-1.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.