Markarián Gana US$ 760 mil

Un informe del diario La Tercera de Chile revela que el técnico mejor pagado en esta parte del continente por dirigir selecciones nacionales es el argentino Claudio Borghi quien está a cargo del combinado de Chile en el proceso eliminatorio para Brasil 2014. El exentrenador del Colo Colo percibe 850 mil dólares anuales. Mientras que todo su comando técnico pasa el millón y medio de esa misma moneda. El contrato de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional es hasta el 2014.

Por Diario La Primera | 22 nov 2011 |    
Markarián Gana US$ 760 mil
Es un hombre rico.
ANUALES EN PERÚ

El segundo mejor pagado es el seleccionador argentino Alejandro Sabella quien hizo un contrato después de la Copa América de 800 mil dólares anuales, 200 mil menos que su antecesor Sergio Batista.

Sorprendentemente el tercer mejor pagado es el uruguayo Sergio Markarián quien se embolsa 760 mil dólares anuales. Según el diario chileno es el mejor pagado de toda la historia de nuestro fútbol.

Markarián supera a Óscar Tabárez quien percibe 600 mil anuales y eso gracias a que le subieron el sueldo por ganar la Copa América, ya que antes solo ganaba la mitad. El último de la lista es el argentino Gustavo Quinteros que gana 10 mil dólares mensuales.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.