Marca de automóviles auspicia a club de astro brasileño Neymar

Chery consolidó su interés en el deporte rey, firmando un acuerdo de patrocinio con el Santos Futbol Club, donde milita el astro del fútbol brasileño Neymar, por los próximos tres primeros partidos del Campeonato Paulista.

| 21 marzo 2013 05:03 PM | Deportes | 1.8k Lecturas
Marca de automóviles auspicia a club de astro brasileño Neymar
Equipo Santos Fútbol Club usará camisetas con logotipo de Chery.
1898

Las camisetas oficiales del equipo de Neymar, llevan el logo de la marca las cuales serán diferentes para cada tiempo del encuentro.

Para el director de marketing de Chery Brasil, Carlos Eduaro Lourenço, esta asociación es el resultado de la identificación que la marca tiene con Brasil y con los valores que se encuentran en el deporte: "La marca tiene una fuerte conexión con equipos ganadores como el Santos, que siempre tiene deseos de superación, que tiene una capacidad de recuperación asombrosa y además, son líderes. Por esta razón, hemos buscado participar activamente en este ámbito, como una manera de introducir estas virtudes en los públicos que admirar a los deportistas del Santos", explica.

Para el próximo partido, Chery tiene previsto el sorteo de dos autos Chery QQ, el modelo más conocido de la marca. Uno de ellos se entregará al mejor jugador en el campo, durante el partido contra Mirassol que se jugará el jueves 21 de marzo. El segundo QQ será entregado al autor de la mejor frase elegido en un concurso realizado a través de las redes sociales.

Chery señala la intención de asociarse a largo plazo con el equipo de Vila Belmiro. "A partir de los resultados y a través Brunoro Negocios Deportes, decidiremos si vamos a ampliar el patrocinio la temporada completa", dice Lourenço.

En todo el mundo, Chery ha patrocinado a diferentes equipos como a la selección de futbol de playa de Chile. Además, Lionel Messi ha sido embajador internacional de la marca. De esta manera, el fabricante de automóviles chinos, busca su expansión y consolidación en los mercados internacionales.

PLANTA EN BRASIL El fabricante de autos Chery asumió el control directo de sus operaciones en el principal mercado automovilístico de la región Brasil, y está realizando una inversión de 400 millones de dólares para instalar una planta industrial en la ciudad de Jacareí, San Pablo.

El complejo industrial que entraría en operaciones a fines de 2013, tendrá una capacidad de producción de 50 mil vehículos al año y será la primera montadora de Chery fuera de China que contará con todas las etapas del proceso productivo.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


En este artículo: | | | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD