Maradona no renuncia

Buenos Aires.- El técnico Diego Armando Maradona ofreció su última conferencia antes del partido contra Perú y aseguró que no se irá pase lo que pase, aunque está confiado en ganar y luego esperar el partido decisivo ante Uruguay en Montevideo. De la selección incaica expresó respeto por José del Solar.

| 09 octubre 2009 12:10 AM | Deportes | 422 Lecturas
Maradona no renuncia
Maradona hizo hasta chistes.
Técnico argentino dice respetar mucho a Perú y asegura que se ve en el mundial.
422

Del partido ante Perú, dijo que ubicará a Jonás Gutiérrez como lateral para darle mayor salida al equipo, en tanto que Pablo Aimar será el enganche para “alimentar” a los delanteros Messi e Higuaín.

Sostuvo que si convocó a Aimar fue porque lo vio en un partido en cancha de Porto junto a Rui Costa. Le agradó su juego y vio que se complementaba muy bien con Di María.

Con respecto a Higuaín señaló que lo utilizará más como delantero cerca del área y no como extremo tal como se ubica en Real Madrid. Cuando se le pidió un concepto de Perú, Maradona dijo que el equipo cuando ataca es peligroso, pero se defiende mal. Y luego agregó que la selección juega tal como Chemo del Solar lo planifica, pero como ya está eliminada no tiene mayor motivación.

Con relación a supuestos incentivos que le darán a Perú para ganarle a Argentina, Diego expresó que “no hay plata en el mundo que compre la gloria”.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD