Maradona no renuncia

Buenos Aires.- El técnico Diego Armando Maradona ofreció su última conferencia antes del partido contra Perú y aseguró que no se irá pase lo que pase, aunque está confiado en ganar y luego esperar el partido decisivo ante Uruguay en Montevideo. De la selección incaica expresó respeto por José del Solar.

| 09 octubre 2009 12:10 AM | Deportes | 406 Lecturas
Maradona no renuncia
Maradona hizo hasta chistes.
Técnico argentino dice respetar mucho a Perú y asegura que se ve en el mundial.
406

Del partido ante Perú, dijo que ubicará a Jonás Gutiérrez como lateral para darle mayor salida al equipo, en tanto que Pablo Aimar será el enganche para “alimentar” a los delanteros Messi e Higuaín.

Sostuvo que si convocó a Aimar fue porque lo vio en un partido en cancha de Porto junto a Rui Costa. Le agradó su juego y vio que se complementaba muy bien con Di María.

Con respecto a Higuaín señaló que lo utilizará más como delantero cerca del área y no como extremo tal como se ubica en Real Madrid. Cuando se le pidió un concepto de Perú, Maradona dijo que el equipo cuando ataca es peligroso, pero se defiende mal. Y luego agregó que la selección juega tal como Chemo del Solar lo planifica, pero como ya está eliminada no tiene mayor motivación.

Con relación a supuestos incentivos que le darán a Perú para ganarle a Argentina, Diego expresó que “no hay plata en el mundo que compre la gloria”.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD