Maradona dijo que sí

Para los peruanos y parte de Sudamérica conviene. Porque si se equivoca como lo hizo en el Mundial, entonces la gran favorita Argentina seguramente será eliminada antes de llegar a la final. Y es que el diario Olé señala que Diego Armando Maradona continuará al frente de la selección hasta el 2014.

Por Diario La Primera | 22 jul 2010 |    
Maradona dijo que sí
Maradona llegó a Caracas como si fuera presidente.
Medios argentinos confirman que Diego se quedará como técnico hasta el 2014.

Ayer, Maradona viajó a Caracas, Venezuela, para dictar algunas clínicas de fútbol. El presidente Hugo Chávez mandó a recibir al ex jugador con honores presidenciales. Además se espera que hoy Maradona aparezca con Chávez en un programa de televisión.

En un principio se debatió la continuidad de Maradona al frente de la selección. Argentina fue eliminada del Mundial cayendo por goleada ante Alemania 4-0. Pero la prensa y el pueblo gaucho perdonaron esta situación y dio su respaldo y muestra de cariño.

Julio Grondona, presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) le concedió otra oportunidad a Diego y aceptó renovarle el contrato por cuatro años más. Sin embargo, Maradona no se pronunció hasta el momento y prefirió marcharse a Venezuela.

El diario Olé publicó ayer que Maradona se comunicó por teléfono con Grondona y le confirmó su continuidad como técnico. Vale decir que Maradona dirigirá a su selección en la Copa América del próximo año y en la eliminatoria sudamericana para el Mundial de Brasil.

La Copa América se disputará en Argentina y es evidente que los gauchos son los favoritos para llevarse el trofeo. Mientras que en la eliminatoria, no participará Brasil, por lo tanto Maradona cree que ambos torneos son asequibles, pero sentado en el banquillo, todo lo malo también es posible.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.