Mar brava

El oleaje estuvo bravo en el Callao. Tanto así que se llevó a cuatro jugadores del equipo principal a entrenar con los reservistas. Ignacio Drago, Carlos Elías, Ricardo Pérez y Rodolfo Ojeda fueron dados de baja por el técnico Miguel Company, quien comunicó a la directiva que ya no los tiene en sus planes.

Por Diario La Primera | 06 oct 2010 |    
Mar brava
Hinchas abogan por Carlos Elías, a quien consideran uno de los mejores.
Dirigencia de Sport Boys dice que separó a cuatro jugadores del primer equipo por falta de disciplina

Willy Laya, asistente técnico de Company, explicó que la decisión se tomó luego de ver algunos videos de los entrenamientos; donde los jugadores en mención “no han ido acorde con el manejo que tiene un profesional promedio en el equipo”.

El mismo Laya informó que Drago, Elías y Pérez tienen el antecedente de hablar mal del club y del propio técnico; mientras que Ojeda no fue a entrenar luego de quedar fuera de la lista de convocados durante dos semanas seguidas.

La posición del comando técnico fue respaldada por la dirigencia. El presidente Fernando Jiménez aclaró que los futbolistas no fueron separados del club, previendo algún reclamo futuro: “Si la Agremiación dice que ya no pertenecen al equipo profesional se equivocan, todos están inscritos en la Federación Peruana de Fútbol”.

“Los cuatro siguen entrenando, pero en otro turno. El técnico los puso en otro equipo. Todos tienen contrato profesional, el equipo tiene 50 jugadores, todos entrenan igual, pero un grupo lo hace en un turno y el otro trabaja en horario distinto”.

“Acá los jugadores están al día, otros equipos deben tres o cuatro meses y luchan por salvar la categoría. Los resultados no se están dando y estamos corrigiendo la indisciplina”, añadió el directivo porteño.

Dará pelea
El único de los sancionados que habló fue Ignacio Drago. El arquero se presentó a los entrenamientos para hacer respetar su contrato: “El entrenador dijo literalmente que no quería contar conmigo, ni con mis otros tres compañeros hasta que no cambiemos de actitud, lo cual me parece increíble porque nunca tire la toalla”.
Referencia
Mar brava

Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.