Máquina afinada

El último encuentro amistoso que sostuvo la selección nacional de cara al encuentro que sostendrá en La Paz, acabó otra vez con nota aprobatoria. La bicolor goleó 4-0 a Real Garcilaso, con tantos de Juan Carlos Mariño, Juan Cominges, Christian Cueva y Michael Guevara.

| 09 octubre 2012 12:10 AM | Deportes | 543 Lecturas
Máquina afinada
La selección volvió a golear en el Cusco, esta vez a Real Garcilaso por 4-0 en estricto privado.
543

En el encuentro que se jugó en estricto privado, bajo la dirección técnica de Pablo Bengoechea, ante la ausencia de Markarián quien está en Lima entrenando a otro grupo de la selección. Otra vez, como ante Cienciano, hubo dos equipos distintos en cada tiempo. En la primera mitad, por ejemplo, no actuó Michael Guevara en el medio campo. El “Solanito” recién ingresó en la segunda etapa y jugó junto a Uribe en el medio campo. Su anotación fue de tiro penal.

Los otros tantos fueron convertidos en el primer tiempo por Cominges, Mariño y Cueva. Estos dos últimos también anotaron en la goleada ante Cienciano el sábado. Y aunque aún no se ha confirmado el once todo hace suponer que sería con: Carvallo; Herrera, Acasiete, Ramos, Farfán; Retamozo, Albarracín, Sánchez, Mariño; Cueva y Pando. Aunque con la llegada hoy de Wilmer Aguirre y Paolo Hurtado al Cusco, la alineación podría variar.

Markarián adelantó que Aguirre podría ser una buena opción para la segunda mitad y Hurtado tiene más opciones de arrancar. Diego Penny también acompañará al grupo en La Paz, pero porque el reglamento señala que las selecciones deben llegar con tres porteros. El guardameta del Aurich trabajará en la Videna y recién un día antes del encuentro viajará a La Paz para integrarse al equipo peruano.

El plantel ahora trabajará bajo las órdenes de Bengoechea y el preparador físico Alfredo Bernal hasta el viaje a La Paz. Markarián también lo hará pero desde Lima, luego de entrenar al grupo que solo jugará ante Paraguay.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario