Mantiene la pólvora

La participación de los peruanos en esta última jornada de la Copa UEFA arrojó un balance positivo para los intereses de sus respectivos clubes. La sobresaliente actuación de Hernán Rengifo, quien colaboró con un gol en el triunfo del Lech Poznan por 4-2 frente al Austria Vienna, le dio la clasificación a la etapa de grupos del certamen internacional, siendo el desempeño más destacable de una jornada donde el Schalke 04, Hamburgo, Braga y Brujas de Bélgica, también corrieron con la misma suerte.

Por Diario La Primera | 03 oct 2008 |    
Mantiene la pólvora
Alberto Rodríguez estuvo impecable en la marca.
Hernán Rengifo anotó un gol y le dio al Lech Poznan la clasificación a la etapa de grupos de la Copa UEFA.

Rengifo anotó en el emocionante encuentro empatado 2-2 a los 90 minutos, por lo que tuvo que resolverse en los suplementarios. Fue ahí que Lewandowki (98’) y Murawski (120) sellaron el triunfo del Lech Poznan, dejando a Hattenberger (100’) el descuento ya sin opción a cambiar la historia.

En tanto, el Hamburgo con Paolo Guerrero obtuvo su clasificación venciendo por 2 a 0 al Unirea Urziceni de Rumania, con dos anotaciones de Petric. Mientras que el Schalke 04, sin Jefferson Farfán (resfriado), igualó en Berlín 1 a 1 ante el APOEL Nicosia de Chipre. En el partido anterior los teutones aplastaron por 4 a 0 a su rival por lo que la clasificación estaba asegurada.

El peruano Alberto Rodríguez, con el Sporting Braga, logró su permanencia en el certamen al vencer por 2-0 al Artmedia de Eslovaquia. Mientras que el Club Brujas, de Daniel Chávez, venció por el mismo marcador al Young Boys Bern de Suiza, quedándose también en carrera.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.