Mandó Alianza

La semana de trabajo en Chincha rindió sus primeros frutos. Alianza Lima frente a Sport Boys corrió los noventa minutos como si fuese la primera fecha. Dominó la pelota en todas sus líneas, en especial por las bandas, y con tres goles acabó con el equipo rosado que tuvo en el portero Fisher Guevara a su más valioso jugador al atajar dos penales. Con la victoria, los íntimos finalizaron punteros del campeonato y decidieron jugar la primera final en Chiclayo y la definición del título en Matute.

| 05 diciembre 2011 12:12 AM | Deportes | 510 Lecturas
Mandó Alianza
ÍNTIMOS GOLEARON A BOYS Y TRAS ACABAR PUNTEROS DECIDIERON DEFINIR EL TÍTULO EN MATUTE EN EL SEGUNDO ENCUENTRO
510

Fue una tarde de vueltas. Libman volvió nuevamente al arco, para ayudar en la consigna de unir al grupo previo a la definición del título. El “Yuyo” respondió a la poca exigencia, porque pese al dominio aliancista, Baylón se dio mañana para llegar en varias oportunidades al arco aliancista, pero careció de ideas. Seminario también tuvo su oportunidad en el primer tiempo pero su disparo se estrelló en el travesaño.

Los íntimo tuvieron menos resistencia con la salida del rosado Alloco por lesión. Y recostó su ataque por las bandas. Con Arroé por derecha y Trujillo y Bazán por izquierda. Fue así que tras un tiro libre de Quinteros, Ramos de cabeza cede a Arroé (34) para que convierta el primero de la tarde.

En la segunda parte, Alianza siguió controlando el balón y profundizando su ataque. Pero ante la constante actividad de los laterales, el técnico Arrué decidió darles descanso. Envió a Corrales por izquierda y a Hurtado por derecha y el ritmo no varió. Incluso Montaño tuvo suficiente libertad para convertir de larga distancia el segundo para Alianza. Fernández, apenas ingresó por Ovelar, anotó el tercero para los íntimos tras un pase de Arroé que fue el mejor del campo junto a Montaño. Luego Guevara le atajó un penal a Quinteros. En el primer tiempo también hizo lo mismo pero con Ovelar.

Ahora, Alianza, que obtuvo dos puntos adicionales con el triunfo de la reserva, y sumó 30, jugará el próximo jueves el primer partido en Chiclayo y el segundo, que será el domingo, en Matute.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD