Manda en casa

José Gálvez como ya es costumbre ganó de local al Inti Gas y sumaron 19 puntos, desplazando a Unión Comercio de la octava posición. Los de la franja fueron claros dominadores del encuentro. Gálvez tuvo al volante Carlos Barrera a su mejor jugador quien fue el autor del único gol del partido a los 13 minutos.

Por Diario La Primera | 14 mayo 2012 |  611 
Manda en casa
José Gálvez derrotó 1- 0 como local al Inti Gas y sigue escalando posiciones en el torneo.
611  

Los ayacuchanos trataron de reaccionar pero no tuvieron claridad a la hora de querer atacar el área chimbotana. En la segunda mitad, el cuadro local siguió siendo claro dominador de las acciones, conservando la diferencia. Los ayacuchanos gozaron de algunas ocasiones para anotar, pero no fueron aprovechadas por sus delanteros.

Sin duda una victoria merecida para los chimbotanos, tras una semana muy difícil. Además no se sabía si iban a jugar el partido ya que se encontraban en huelga. Pero a última hora decidieron desistir de la drástica medida tras una conversación que tuvieron los jugadores con el presidente que al parecer, les prometió que los problemas en club se arreglarán y los jugadores creyeron en su palabra.

El próximo partido del cuadro de José Gálvez será de visita contra Sporting Cristal que le ganó 4 a 0 al Cienciano. Por su parte el Inti Gas juega la siguiente fecha contra San Martín.

Referencia
Propia

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario