Manco ya es de la UTC

Hasta que por fin Reimond Manco consiguió equipo. Se trata del UTC de Cajamarca que decidió hacerse con los servicios del controvertido atacante por 6 meses con la posibilidad de ampliar el contrato, según el rendimiento del jugador y su comportamiento fuera del campo.

| 13 enero 2013 12:01 AM | Deportes | 1.8k Lecturas
Manco ya es de la UTC
TIENE EQUIPO
1822

Sobre su nuevo equipo Manco dijo: “Me cuesta un poco jugar en la altura, pero hay un proceso de aclimatación. Si es posible quiero quedarme hasta fin de año y que la gente esté tranquila. Nunca es un retroceso volver al Perú, acá hay equipos serios como UTC, Aurich, Vallejo, lo que hace que la liga sea muy competitiva”.

Manco estuvo voceado las últimas semanas para ser jugador de Alianza Lima, pero un sector de la dirigencia victoriana no vio con buenos ojos que el jugador llegue al equipo por su polémico pasado.

El presidente del UTC, Joaquín Ramírez dice que solo les falta contratar un delantero más y sobre los problemas de indisciplina de Manco dijo: “UTC tiene su reglamento, no solamente para él (Manco) sino para todos los jugadores y el comando técnico también; cualquier indisciplina o tema extrafutbolístico será sancionado”.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo:


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario