Manco echó a Corzo

Reimond Manco se lavó las manos. Para el jugador del PSV holandés estar con su novia en el lobby del hotel no es ningún acto de indisciplina. Según el delantero, él tenía permiso del comando técnico para estar con su pareja. "Si los llevé fue para no distraerme llamando al Perú. No sé qué tanto lío hacen. Acá estamos armando una novela de algo que no existió. Ellos seguro pensarán que es mi enamorada o cualquier chica. Ojo, ella es mi novia y próximamente habrá matrimonio. Manco se va a casar”, dijo a su llegada al aeropuerto.

| 29 enero 2009 12:01 AM | Deportes | 559 Lecturas
Manco echó a Corzo
Dice que padre del jugador íntimo se hospedó en hotel y que se va a casar con novia.
559

“No tengo privilegios porque también se hospedó el papá de Aldo Corzo y un familiar más. Si hubiera cometido actos de indisciplina me hubiesen llamado la atención. A mí nadie me ha dicho nada. Todo está dentro de las reglas y las normas", reveló el jugador.

Compañeros
“Fue incómodo ver que él tenía corona mientras todos estábamos concentrados. Manco aparecía muy campante con su novia en el ‘lobby’ del hotel. Seguramente lo hacía con consentimiento del entrenador, no lo sé. Pero ya que íbamos a hacer, ya estaba la novia ahÑ Qué le íbamos a decir a ‘Tito’”, dijo mortificado el portero Julio Aliaga.

Por su parte, Daniel Sánchez sostuvo que no es niñera de nadie, pero que sí se percató que Manco andaba con una señorita todo el día. El volante de Sporting Cristal restó importancia a las declaraciones de Zambrano quien le acusó de temblarle las piernas en los cotejos importantes. Que el haga su vida y yo hago la mía.

El presidente de la Federación espera un informe de lo que ocurrió en Maturín, además evaluarán los vídeos en donde se ve a Manco con su novia paseándose por el hotel con total libertad.

Loading...


En este artículo:


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario