Manco y cojos

Maturín.- La selección Sub 20 que dirige Tito Chumpitaz obtuvo su segunda derrota en el certamen Sudamericano clasificatorio al mundial de Egipto. Los incaicos cayeron 1-0 ante su simi-lar de Colombia y si bien es cierto que una vez más Manco fue quien más aportó en la ofensiva nacional, parte del equipo tuvo gruesos errores técnicos.

| 22 enero 2009 12:01 AM | Deportes | 389 Lecturas
Manco y cojos
El tanto colombiano lo hizo un defensor.
Perú sumó su segunda derrota en el Sudamericano Sub 20, esta vez cayó 1-0 ante Colombia.
389

El estratega nacional realizó algunas modificaciones como la inclusión de Trujillo y de Ísmodes. Pero el volante de Alianza Lima fue a jugar como late-ral por izquierda.

En los primeros minutos del partido, Colombia tuvo el control del balón. Para Perú le era muy difícil tenerlo. Sólo un disparo de Manco de casi el mediocampo hizo trabajar al portero cafetero.

El gol colombiano llegó a los 34 minutos cuando un centro por elevación fue a la ubicación de Zela, pero el jugador no pudo controlar el esférico y el bote fue para Yamith Cuesta quien con golpe de cabeza anotó.

En la segunda parte las cosas se complicaron para Perú por la expulsión de Zambrano. Pero el técnico Chumpitaz igual arriesgó para ubicar al atacante La Torre y jugar con tres delanteros.

También ingresó Duarte en la defensa y Salazar. Perú luchó y el empate estuvo cerca al igual que en el partido ante Ecuador.

Sobre el final, el portero Hermoza fue hasta el área enemiga para ayudar a sus compañeros, pero tras tres tiros de esquina seguidos, el juez acabó el partido.

En el otro partido Ecuador y Venezuela empataron 0-0.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario