Manchester a segunda

Para no creerlo. Dos de los equipos más poderosos del planeta, Manchester City y Manchester United quedaron eliminados de la Liga de Campeones y ahora tendrán que conformarse con jugar el próximo año, la Liga de Europa, algo así como ira la Segunda División del Viejo Continente.

| 08 diciembre 2011 12:12 AM | Deportes | 715 Lecturas
Manchester a segunda
Desolación para uno de los equipos más millonarios del planeta.
UNITED Y CITY ELIMINADOS DE LA CHAMPIONS
715

Manchester City que jugaba como local debía de ganar y esperar que lo haga Nápoles que jugaba en España contra Villarreal en forma simultánea. Los “Ciudadanos” vencieron 2-0 al Bayern de Munich que jugó con elementos que habitualmente no son titulares.

Los goles para los ingleses fueron del español Silva, tras rematar de media vuelta y sobre la marca de un rival a los 36 minutos. Luego el africano Yaya aumentó a los 51´, cuando aprovechó que la defensa bávara se quedó “dormida”.

Cuando los ingleses celebraban la victoria que quedaba poco para terminar el encuentro recibieron la noticia de un gol de Nápoles. El suizo Inler y luego el eslovaco Hamsik le dieron la ventaja de 2-0 a los italianos sobre los españoles. Con lo que lograron sumar 11 puntos, superando en uno a Manchester City.

En Suiza, Manchester United quedó rezagado por Basilea de ese país. lo que se puede considerar como una verdadera tragedia. Pues desde su creación nunca los “Rojos” ingleses habían quedado eliminados en primera ronda. Manchester United con 9 puntos debía por lo menos empatar con Basilea que tenía 8. Pero en el partido, los ingleses se llevaron una sorpresa. Streller y el goleador Frei adelantaron a los locales. Cuando restaban un minuto Jones anotó el descuento. Pero los británicos no pudieron igualar. En el otro grupo, Benfica le ganó a Galati y acompañará a Basilea.

También se clasificó Lyon en el grupo “D”, que goleó 7-1 a Dinamo Zagreb de Croacia. Los franceses igualaron en puntaje con Ajax y en el duelo entre ambos habían quedado 0-0 tanto en la ida como en la vuelta, por lo que definió los goles a favor y allí sacó ventaja Lyon, dejando atrás a Ajex que cayó 3-0 con Real Madrid.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...