Manchester a la final

Yokohama.- Manchester United superó 5-3 al Gamba Osaka de Japón en la segunda semifinal del mundial de clubes que se desarrolla en Yokohama. El domingo en la gran final el equipo inglés se medirá ante Liga Deportiva Universitaria (LDU) para tomar la posta de Milán, último campeón.

| 19 diciembre 2008 12:12 AM | Deportes | 486 Lecturas
Manchester a la final
Cristiano Ronaldo le gana a todos en el salto y anota.
Superó 5-3 al Gamba Osaka de Japón en semifinal del mundial de clubes.
486

El equipo japonés fue un rival exigente. Pues pese a que Manchester era muy superior, Gamba se le paró al frente y luchó de igual a igual.

El serbio Vidic anotó el primer gol del partido, con golpe de cabeza a los 28 minutos. El Balón de Oro, Cristiano Ronaldo puso el segundo a los 45´, también con golpe de cabeza.

En la segunda parte llegó el descuento de Yamazaki a los 74´, tras eludir a dos rivales. Tras el gol ingresó Rooney. El inglés apenas hizo contacto anotó el tercer gol del Manchester a los 75´. Con golpe de cabeza Flecther puso el cuarto a los 78´ y un minuto más tarde, otra vez Rooney convirtió. Con 5-1, Manchester se relajó y recibió sendos goles. Primero de Endo de penal y en los descuentos anotó Yamaguichi.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD