Mamá Natalia

Una vez más la forma de dirigir de Natalia Málaga ha saltado a la mesa de debate. La dureza con la que por momentos se dirige a sus pupilas ha tocado la honda sensibilidad de algunas personas, que la han criticado solo por lo que se escucha en el televisor. Ella no ha querido polemizar, pero sí ha creído conveniente responder a algunas de esas voces.

| 24 octubre 2012 12:10 AM | Deportes | 1k Lecturas
Mamá Natalia
Entrenadora defiende su relación con las chicas de la selección: “Son como mis hijas”, afirma.

Más datos

PREMIOS

Ángela Leyva fue la única peruana que ganó una distinción individual al final del torneo. La morena atacante recibió el galardón por tener el mejor servicio. La máxima anotadora fue la colombiana Andrea Arrechea. Chile siguió sorprendiendo al ganar el premio a la mejor líbero con su jugadora Nicole Vorpahl.
1091

“Ahora ella está mucho más sensible”, dijo cuando le preguntaron sobre lo expresado por Cecilia Tait. Un día antes, la Zurda de Oro había comentado que no dejaría que Málaga entrenase a su hija.

“A ella nunca le gustó escuchar lisuras. Las escucha ahora y es por eso que no le parece. Lo que pasa es que Cecilia siempre fue fresca y se molestaba. ‘Mambo’ la gritaba y ella no iba a entrenar. ‘Mambo’ le rogaba para que regrese. Hay unas que se rebelaban y otras no. Yo era de las que no se rebelaban. Mejor dejo las cosas ahí”, replicó y para ponerle punto final a este tema, añadió:

“Recibo palo y he llorado tanto para conseguir lo que hemos conseguido con Cecilia. Yo en la cancha soy así. Al que no le gusta como me defiendo, que no se meta conmigo. Déjennos vivir. Las chicas y yo tenemos una relación que nadie sabe. El resto que apoye y anime”.

Pese a que la relación con sus pupilas es buena y se nota durante los entrenamientos y los partidos, Málaga sabe que por momentos es necesario poner mano dura: “Estas chicas son para mí como mis hijas. Una selección es un ejército: tienes que levantarte temprano y hacerle caso a tu entrenador. Tiene que haber disciplina, de lo contrario no caminas”.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario