Malogró el festejo

Cusco.- Cuando parecía un triunfo heroico de Universitario que jugaba con 10 elementos desde los 25 minutos y ganaba 1-0, llegó el tanto de Walter Vílchez que apagó el festejo crema en la ciudad imperial. Sin embargo, con el empate, los cremas siguen en lo más alto de la tabla del grupo B.

| 17 setiembre 2009 12:09 AM | Deportes | 478 Lecturas
Malogró el festejo
Toño Gonzales fue expulsado y perjudicó a su equipo.
Vílchez en los descuentos anotó para Cienciano que empató con la “U” que jugó con 10 hombres.

Más datos

Con goles de Arce y Rojas, Bolognesi le ganó 2-0 a Sport Huancayo y comienza a sumar y soñar que aún puede quedarse en Primera División.
478

Una vez más el técnico Juan Reynoso cambió hombres en su formación titular. Comenzó las acciones Conde, pero el delantero en su primera intervención evidenció que está “verde”. Frente al arco se demoró cuando tenía ventaja para disparar.

Los cremas empezaron con buen ritmo, sin cuidar su físico. Poco a poco las acciones se hicieron muy vehementes. Por ello, el juez Buckley expulsó a Antonio Gonzales a los 25´.

Cienciano tuvo el control de la pelota, pero en un veloz contragolpe, Alva estuvo a punto de anotar. Fue la más clara de la primera parte. En el complemento, la “U” se agazapó y esperó a su rival.

Ingresó el brasileño Calheira para darle mayor peso ofensivo a los cremas, pero el atacante es un verdadero desastre. Frente al arco, no puede ni siquiera rematar.

El gol crema llegó gracias a un centro desde la derecha de Carmona, Calheira no llegaba a la pelota, pero fue empujado dentro del área por lo que el juez sancionó penal.

El argentino Galván le quitó la pelota a Calheira y ejecutó la falta concretando el gol. En los minutos finales, el juez expulsó a Sergio Junior. Y cuando se jugaba el tiempo de compensación se produjo el gol de Vílchez que malogró el festejo crema.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario