Mala Lech

Menos mal fue amistoso. Previo al inicio de la liga polaca, su líder, el Lech Poznan, no pudo derrotar en su último encuentro amistoso al Spartak de Moscú. Ni la presencia de los peruanos Hernán Rengifo y Anderson Cueto, durante casi todo el encuentro, sirvió para que su equipo logre remontar el 1-0 final con el que cayó derrotado previo al reinicio de la liga polaca.

| 06 febrero 2009 12:02 AM | Deportes |454 Lecturas
Mala Lech
Hernán Rengifo y Anderson Cueto no pudieron salvar al Lech Poznan de su derrota frente al Spartak.
454  

El Spartak de Moscú, que quedó octavo en la liga de su país en el torneo anterior, sorprendió en su condición de local al cuadro líder del fútbol de Polonia, previo al reinicio del torneo local. El único tanto del conjunto moscovita llegó a los 44 minutos por medio de Soares Wellinton. El peruano Hernán Rengifo jugó todo el encuentro, pero no pudo ayudar a su equipo a encontrar la paridad. Las opciones del atacante fueron escasas, debido a la ordenada defensa que planteó durante la segunda etapa el cuadro moscovita. Fue entonces que el Lech Poznan buscó el desequilibrio con el ingreso del volante peruano Anderson Cueto, quien con sus servicios y velocidad ayudó a buscar la igualdad, que al final nunca llegó.

El club Spartak quedó octavo en el torneo moscovita el año anterior. Su inicio en la Russian Premier League está programado para el 13 de marzo frente al Zenit Petersburg. En tanto, Lech Poznan marcha puntero en la liga polaca con 36 unidades y está clasificado a los dieciseisavos de final de la Copa UEFA, donde tendrá que jugar cotejos de ida y vuelta con el Udinese de Italia.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125390 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.

Deje un comentario