Mal negocio

En Trujillo, César Vallejo venció 1-0 a Sport Boys y con la derrota el equipo rosado descendió oficialmente a la Segunda División. El único tanto del partido lo hizo Roberto Jiménez a los 5 minutos.

| 01 noviembre 2012 12:11 AM | Deportes | 436 Lecturas
Mal negocio
Alianza Lima solo empató 1-1 con Unión Comercio y la ilusión de pelear un cupo para la Copa Sudamericana se diluyó. Por lo menos salvaron del descenso
436

El estadio de Matute parece traerle mala suerte. De visita pueden ganar y hasta golear como lo hicieron frente a Sport Boys la semana pasada. Pero de local, con su público en La Victoria la situación se complica. Por más que comenzaron ganando muy rápido, no pudieron consolidar el triunfo y al final solo sacaron un empate 1-1.

A los 4 minutos, Junior Viza jaló la pelota sin que caiga al piso e intentó hacerle un sombrero a Hernández. El defensor se apoyó y el juez sancionó penal, ante las protestas de los visitantes.

El zaguero Ibáñez ejecutó y convirtió. Pero la ventaja le duró poco, porque en la primera jugada de ataque Comercio empató. Los visitantes ejecutaron un tiro de esquina, Beltrán rechazó con golpe de cabeza mal. La pelota le cayó a un rival. Llegó el centro y el portero Forsyth estuvo indeciso. Martín García aprovechó y anotó con golpe de cabeza.

En la segunda parte, ambos equipos tuvieron una ocasión de anotar. Yordi Reyna por la izquierda eludió a dos, pero su remate salió desviado. Mientras que Olcese no llegó a interceptar un balón estando cerca del arco.

Alianza Lima sumó 42 puntos y Comercio 54 unidades.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.587454080582