Mal augurio

La noticia preocupó a más de uno. Un día antes, Roberto Palacios añoró que en esta última etapa de la eliminatoria su retiro de la selección fuese ante Argentina, el rival en su primer partido con la selección, en 1993, cuando incluso anotó un gol, pero tras la práctica de ayer esa ilusión se diluyó. El volante sufrió un esguince a la rodilla y su presencia ante Argentina quedó en duda.

| 08 octubre 2009 12:10 AM | Deportes | 395 Lecturas
Mal augurio
Solano sería el único lanzador ante posible ausencia de Palacios.
Roberto Palacios sufrió lesión a los ligamentos de la rodilla y es duda para jugar ante Argentina.

Más datos

Leao Butrón, Roberto Palacios y Rainer Torres, coincidieron que no les caería mal un incentivo de parte de Uruguay para derrotar a Argentina. “No le diría ‘no’ a un incentivo y no tendría problemas de decirlo públicamente. Hay que ser sincero, ¿quién no aceptaría un incentivo?”, dijo Rainer.

DETALLE

Frente a los rumores de que los jugadores de la selección se negarían a viajar a Argentina si la FPF no les cancela una deuda pendiente, Rainer Torres no negó la existencia de está posición, sin embargo no quiso opinar al respecto.
395

Pese al optimismo que mostró Julio Grados, médico de la selección, para que pueda jugar debido a que el ligamento de Palacios quedó fijo en la articulación, el técnico José del Solar decidiría no arriesgarlo y mantenerlo en la banca hasta el encuentro con Bolivia en Lima, el cual sería el último en la carrera del jugador.“En la práctica de hoy Roberto Palacios ha sufrido una recaída en el ligamento interno de la rodilla izquierda, que fue lo mismo que sufrió en el partido con Uruguay. Le hemos hecho un tratamiento y vamos a esperar para ver cómo evoluciona”, dijo el galeno al final de los entrenamientos.

Para colmo de males, el volante Luis Ramírez, uno de los principales reemplazantes del “Chorri”, sufrió un golpe en el gemelo derecho el último fin de semana con su club Bolognesi, por lo que ayer no trabajó con normalidad. Se espera que hoy no presente molestias y pueda alternar ante Argentina junto a Nolberto Solano. Aunque existe la posibilidad que Marcio Valverde pueda tener su oportunidad.




¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario