Made in USA

La pugna por jugar en el Monumental aún continúa. Sin embargo, esta vez, la directiva crema va tomando sus precauciones en caso su par de Alianza Lima resulte como rival en los “play off”, y el ministro del interior, Octavio Salazar, no le dé el visto bueno al estadio Monumental para jugar la final de los partidos por el tÍtulo. En caso se dé está situación los cremas propondrán a la ADFP, trasladar su partido fuera del país, en Miami, EE.UU.

| 24 noviembre 2009 12:11 AM | Deportes | 392 Lecturas
Made in USA
Jugar un clásico en Miami le significaría un ingreso mayor a los cremas.
Universitario propuso jugar la final de los play off, en caso Alianza sea su rival, en la ciudad de Miami, EE.UU.

Más datos

El técnico íntimo Gustavo Costas precisó que pese a tener su mente puesta en el campeonato, dirigir a la selección también lo seduce. “Es un elogio para mí como lo es para un jugador que quiere llegar a la selección”, dijo.
392

“Todo hace indicar que nuestro rival en el ‘play off’ será Alianza Lima y eso nos motiva a luchar para que este clásico se juegue en el Monumental. Sería lamentable tener que dejar nuestro recinto por un tema de seguridad y de ocurrir eso plantearemos que se juegue en Miami”, afirmó el gerente crema Germán Leguía quien además descartó la posibilidad de utilizar un escenario en provincia para disputar dichos encuentros, por tener poca capacidad de espectadores.

Esta proposición motivada por el cuadro crema no será comunicada de manera oficial al equipo íntimo, hasta que se confirme como su próximo rival. Lo cual podría suceder el domingo, luego del partido que los íntimos sostendrán ante José Gálvez. Además, la planificación de jugar fuera del país responde a una antigua declaración del ministro Salazar quien dijo no ver condiciones para jugar un clásico en el Monumental.

En tanto, en Alianza el plantel aún no se ve jugando la final con Universitario, por el contrario, todavía considera como primer rival a Juan Aurich. “Dimos un paso importante. Hemos sacado una diferencia importante, pero en el fútbol nada está dicho hasta que no demos el último paso. No podemos relajarnos y menos pensar en la ‘U’. Nuestro rival sigue siendo el Aurich”, dijo el técnico Gustavo Costas, quien defendió a Aldo Corzo de las pifias, diciendo que la culpa de su partida es de los dirigentes. Los mismos que han elevado su queja por Corzo a la cámara de conciliación y disputas de la FPF.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario