Lyon fue un gatito

Si no existiera Barcelona, el mejor equipo del mundo sería el Real Madrid. Los merengues se han propuesta vencer a los catalanes en la Liga Española y tanto se han exigido que ahora son una verdadera máquina. Ayer aplastaron al Lyon 4-0 y ahora son líderes absolutos de su grupo.

| 19 octubre 2011 12:10 AM | Deportes | 776 Lecturas
Lyon fue un gatito
Real Madrid venció 4-0 a franceses y es líder de su grupo
776

El técnico Mourinho juega con un delantero y tres elementos ofensivos detrás. Por eso, no juntó a Benzema e Higuaín. Esta vez fue titular el francés, mientras que Cristiano Ronaldo por izquierda y Di María por derecha trabajaban en las bandas. En tanto que el alemán Ozil iba al medio.

Lyon cuenta con buenos elementos y la historia en sus enfrentamientos por la Liga de Campeones estaba pareja. Pero esta vez, los españoles desde el comienzo sacaron ventaja. Benzema a los 17 minutos ya ponía en ventaja a los hispanos.

En la segunda parte, el alemán Khedira aumentó a dos. Mientras que una gran combinación entre Ozil y Benzema acabó con el gol en contra del propio portero francés Lloris a los 55´. Luego ingresó Kaká. Ronaldo anotó el cuarto, pero el juez lo anuló por adelanto justamente del brasileño. Finalmente Sergio Ramos marcó el último tanto. Esta vez Lyon fue un gatito de bodega.

En otros partidos, Bayern de Munich sigue líder en el grupo “A”, pero le cortaron la racha de victorias. Toni Kroos anotó para los teutones muy rápido, pero un autogol concedió el empate para Nápoles. Sin embargo, Mario Gómez tuvo en sus pies la posibilidad de victoria, pero desperdició un disparo penal.

Benfica también lidera su grupo luego de vencer 2-0 a Basel en condición de visita. César y Cardozo de penal anotaron para darles la victoria a los lusitanos.

Hoy continúa la Liga de Campeones y la atracción es ver al Barcelona, aunque el choque entre Valencia y Leverkusen promete ser de candela.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...
0.676890850067