Luz de esperanza

Sergio Markarián ya se resignó a no contar con Alberto Rodríguez para el primer duelo de la fecha doble de la Eliminatoria. El propio técnico de la selección confesó la baja del “Mudo”, pero el lamento duró poco porque luego la buena noticia salió de boca de uno de sus pupilos. Carlos Zambrano anunció que puede llegar al choque contra los cafeteros.

| 27 mayo 2012 12:05 AM | Deportes | 783 Lecturas
Luz de esperanza
Descartado Rodríguez, Carlos Zambrano mejora y podría jugar ante Colombia.
783

El optimismo se reflejó en el rostro del zaguero durante la práctica sabatina de la selección en la Videna: “Sinceramente creo que sí llego al partido con Colombia. Tengo todas las ganas, estoy pensando en positivo porque quiero estar ahí con el equipo. Lo más probable es que llegue, pero no me quiero apresurar ni emocionarme, solo tengo que esperar la última resonancia que es el lunes (mañana)”.

“El León” basa su esperanza en los trabajos que ha venido realizando en los últimos días, subiendo la carga y exigiendo más la parte que estaba adolorida: “Me he sentido muy bien. Yo me estoy exigiendo un poco más, prácticamente no he sentido ningún dolor y creo que eso es positivo para mí”. Hasta hoy trabajarán en la Videna solo los peruanos que militan en el exterior. De este grupo, además de Rodríguez, también está descartado Cruzado. Vargas y Raúl Fernández cruzan los dedos para poder llegar. A partir de mañana trabajará el equipo completo pensando en los duelos ante Colombia y Uruguay.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD