Lucho y el Chino ganan en Francia

Primero uno y luego el otro. Así clasificaron los tenistas peruanos a la segunda ronda del “qualy” de Roland Garros. Iván Miranda (171 ATP) consiguió su boleto tras vencer al estadounidense Kevin Kim (163 ATP) por dos sets a cero. No fue muy difícil para el Chino derrotar al norteamericano y consiguió los marcadores de 6-3 y 6-2. Ahora, en la segunda fase de esta clasificación a la etapa final del certamen que se desarrolla en Francia, nuestra segunda raqueta enfrentará al italiano Alberto Brizzi (292 ATP), quien derrotó al ruso Andrey Golubev en tres sets.

Por Diario La Primera | 21 may 2008 |    
Lucho y el Chino ganan en Francia
Iván Miranda.

Horas después al triunfo del Chino, Luis Horna también celebró. Es que Lucho (82 ATP) venció al checo Jan Vacek (250 ATP) con parciales 6-2 y 6-4. De esta manera Horna se convirtió en el segundo peruano que pasa a la segunda ronda del “qualy”.

La primera raqueta incaica chocará ahora contra otro checo. Lukas Rosol (215 ATP) será su siguiente rival. Ambos ya se enfrentaron este año, fue en la fase preliminar del Abierto de Auckland, el peruano perdía 6-2, 4-5 y se retiró por una lesión.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.