Lucha por su vida

Un nuevo partido por la vida se jugó el entrenador del Barcelona de España, Tito Vilanova, quien ha sido intervenido quirúrgicamente ayer por haber sufrido una recaída de la enfermedad cancerígena detectada el año pasado y tendrá un tratamiento de alrededor de 6 semanas.

Por Diario La Primera | 21 diciembre 2012 |  767 
Lucha por su vida
Tito Vilanova fue intervenido quirúrgicamente tras sufrir una recaída del cáncer que lo aquejaba.
767  

El club Barcelona publicó en su web oficial: “En el seguimiento del proceso de la glándula parótida, se ha detectado una extensión de su patología, que requerirá tratamiento quirúrgico que se hará hoy. El tiempo de hospitalización se estima en alrededor de 3 ó 4 días…Posteriormente, Francisco ‘Tito’ Vilanova se someterá a tratamiento de quimioterapia y radioterapia, que durará alrededor de 6 semanas. Durante este tiempo y según su evolución, se podrá compatibilizar el tratamiento y su vida laboral. Atendiendo a los deseos del paciente se ruega respeto a la intimidad y la confidencialidad del proceso”, sostuvieron.

Él ya fue sometido a una operación el 22 de noviembre de 2011 por tener un tumor en la glándula parótida que en ese momento lo hizo dejar el cargo de asistente técnico de Guardiaola cuando este era titular del Barcelona.

Tras la noticia de la operación de Vilanova, el Barcelona canceló toda actividad que tenía prevista por las fiestas navideñas.
Referencia
Propia

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario