Los sustitutos

No hay tiempo para dramatizar, es hora de buscar soluciones. Con Pizarro descartado y con Farfán yendo por el mismo camino; el técnico Sergio Markarián ya está probando a los posibles reemplazantes en la delantera y en el mediocampo derecho. En esa búsqueda, son Ruidíaz y Carrillo los que parten con las más grandes posibilidades.

| 31 mayo 2012 12:05 AM | Deportes | 1.1k Lecturas
Los sustitutos
Ante lesiones de Pizarro y Farfán, Raúl Ruidíaz y André Carrillo son las primeras opciones para tomar la posta
1195

El delantero de Universidad de Chile reemplazó a “Pizza” el último martes en la práctica ante la Sub 20, mientras que Carrillo tomó el lugar de “Jeffry” en la última sesión de ensayos. De esta forma el equipo mantendría el 1-4-4-2 que ha estado trabajando.

La única diferencia sería en la posición de Ruidíaz, quien a diferencia de Pizarro, jugaría unos metros más retrasado para dejar como único delantero a Paolo Guerrero. Con estas modificaciones el equipo titular ante los colombianos estará conformado de la siguiente forma: Penny en el arco. Revoredo, Ramos (Zambrano), Acasiete y Yotún en la línea defensiva. Carrillo, Lobatón (Cruzado), Gonzales y Ramírez en el mediocampo. Ruidíaz y Guerrero en la delantera.

DE ALTA
En el comando prefieren tener dudas respecto a algunas posiciones. Es que tanto Carlos Zambrano como Rinaldo Cruzado han evolucionado de sus lesiones mejor de lo pensado y nada quita que puedan jugar ante Colombia. “Cruzado ha hecho fútbol sin ninguna molestia, faltan días para el partido y se hará una reunión entre los médicos y el comando técnico. Depende mucho de la evolución de cada persona”, dijo el doctor Segura. “Zambrano hoy (ayer) hizo fútbol, pero siente un poco de fatiga muscular. Se siente un poco pesado (por la falta de ritmo futbolístico”, añadió.

Estos días serán cruciales para definir sus presencias. Juan Manuel Vargas sí está descartado y se espera que juegue ante Uruguay.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Loading...